Item/es

From Pillars of Eternity Wiki
Jump to: navigation, search

Ítems engloba todos aquellos objetos que pueden encontrarse por todo el Mundo y que pueden ser usados, vendidos o añadidos al Inventario. Los ítems se pueden fabricar.

Equipo[edit | edit source]

Los modificadores por equipo y hechizos que influyen en el mismo stat(atributos, habilidades, índice de interrupción, etc.) no se acumulan consigo mismo. Por ejemplo: si tuvieras un modificador +2 de Poder y otro +3 de poder de otra fuente solo se aplicaría el modificador +3 (siempre el más alto).

Armas
Armadura
  • Armadura:
  • Escudos:
Otro Equipo
Equipo Especial

Materiales[edit | edit source]

Adra Material

Los diferentes materiales con los que se forjan las armaduras y las armas

  • Cuero, Madera, Hueso
  • Bronce – frecuentemente utilizado para ligar almas y poder mágico en ítems. La armadura de bronce a menudo fue utilizada por los Engwythanos.
  • Adra – es un material que se podría describir como un tipo de cascarón que ha ido creciendo y que es utilizado como recipiente para ligar almas y energía mágica en su interior. Los engwithanos lo emplean tanto como un material estructural en sus construcciones como para imbuirlos con almas o energía en sus elementos arquitectónicos. Con él, a menudo construyen cosas como arcos de piedra con adra en su interior utilizándolo como un tipo de mortero que va creciendo lentamente. A medida que sus edificios se van derrumbando, sus ruinas presentan frecuentemente un aspecto que desafía a la gravedad dando unos resultados verdaderamente impresionantes.

Acero[edit | edit source]

Consumibles[edit | edit source]

Otros ítems[edit | edit source]