Barbarian/es

From Pillars of Eternity Wiki
Jump to: navigation, search
Bárbaro
Human male PoE1 portrait 13 lg.png
Retrato de un bárbaro humano.
Information
Resistencia
48 (+16 per level)
Salud
Precisión
25
Desviación
15
Bonificación de aptitudes
Icono
Barbarian-icon.png

Los barbaros son una de las clases jugables en Pillars of Eternity.

Son la contraparte salvaje y no convencional de los luchadores, se distinguen por su imprudencia, ferocidad y su predilección a sustituir con agresión bruta la disciplina. Al carecer de la precisión y la fuerte desviación del luchador, el bárbaro compensa su falta de disciplina a través de velocidad, salvajismo y habilidades diseñadas para pelear contra grupos de enemigos. Los barbaros son un desafío que enfrentar en el campo de batalla, aunque son vulnerables al agotamiento si no moderan su ritmo.[1][2]

Descripción[edit | edit source]

Brutos. Lunáticos. Energúmenos. Aunque los habitantes de la ciudad suelen usar el término "bárbaro" con un tono de desprecio, estos guerreros rurales gozan del respeto de su comunidad por su ferocidad y temible presencia en el campo de batalla. Los bárbaros desempeñan un papel especial, casi religioso, en algunas culturas, pero en muchos lugares cualquier soldado se comporta con el estilo intrépido e indisciplinado de los bárbaros.

Trasfondo[edit | edit source]

Los bárbaros provienen de muchas de las culturas más remotas que se encuentran por el mundo. En el Límite Oriental, los bárbaros provienen con mayor frecuencia de Eir Glanfath, aunque algunos pueden encontrarse en comunidades rurales de Dyrwood o viajando a través de ciudades portuarias como Bahía del Desafío y Nueva Heomar. Los bárbaros se usan a menudo como tropas de choque para tratar con multitudes o simplemente para intimidar a los asustadizos con su ferocidad. Al haberse asentado con el tiempo el Bosque de Dyr, se ha reducido significativamente el trabajo disponible para loas bárbaros extranjeros, pero aún constituyen la mayoría de las fuerzas de primera línea de Glanfathan. Todos los bárbaros se enfocan en gran medida en su habilidad de atletismo y en menor medida en la de supervivencia.[1]

Atributos[edit | edit source]

Altamente recomendado:

Recomendado:

Habilidades[edit | edit source]

Selecciona una habilidad en cada nivel impar. Matanza es aprendida automáticamente por todos los bárbaros al nivel 1.

Template:Cargo barbarian abilities/es

Talentos[edit | edit source]

  • Matanza directa – El bárbaro aprende a alinear sus golpes más salvajes, mejorando la precisión de los ataques secundarios de matanza.
  • Furor mayor – Cultiva la rabia interior del bárbaro, dándole bonificaciones adicionales mientras está bajo los efectos del furor.
  • Sprint poderoso – Las cargas del bárbaro se vuelven aún más feroces. Aumenta la velocidad del sprint salvaje is increased.
  • Desafío incondicional – Fortalece el desafío salvaje, haciendo que proporcione una bonificación a todas las defensas.
  • Golpe bárbaro – El bárbaro lanza un ataque gigantesco con impactos críticos adicionales y daños extra en los críticos. No afecta a la matanza. Matanza también tiene un área mayor.

Objetos relacionados[edit | edit source]

Icon Name Item type Enchantments

Personajes destacados[edit | edit source]

Pillars of Eternity
Category Category:Pillars of Eternity barbarian/ess not found
La Ruta Calcárea - Parte II
Category Category:The White March - Part II barbarian/ess not found
Pillars of Eternity II: Deadfire
Category Category:Pillars of Eternity II: Deadfire barbarian/ess not found

Galería[edit | edit source]

Template:References/es

Template:Class navbar/es